Tras la continua danza de encuestas, cada vez se emparenta más la pelea entre los candidatos del oficialismo, mientras que Massa sigue liderando la intención de votos para suceder a Cristina Kirchner.
“Randazzo es un candidato del Frente para la Victoria tan competitivo como Scioli”, explicó Federico González, Director de Marketing Político de González y Valladares. Y añadió: “Randazzo tiene el mismo desempeño en una eventual interna, andarían igual y tendría el mismo destino en un escenario de balotaje”.
La encuesta publicada en los medios gráficos nacionales durante este fin de semana puntualiza que Florencio Randazzo alcanza el 23, 9 de intención de votos, un punto menos que del gobernador Daniel Scioli quien estaría sumando un 24,9. Estos cómputos en relación a Sergio Massa que los supera con el 28,3 y 28,6 respectivamente.
“El desempeño de Sergio Massa es muy estable desde hace unos meses”, señaló González y aseguró que “hay un crecimiento de Mauricio Macri y está virtualmente segundo”.
Como se explicara, ante un eventual balotaje Massa le ganaría a los candidatos del Frente Para la Victoria, y además “le ganaría a Macri porque recogería mejor los votos de Scioli y los de Cobos”.