martes, abril 30, 2024

Opinión

INTERNAUTAS: Carta de lectores.

Sharing is caring!

Conciudadanos, los felicito por la tarea que están realizando, en defensa de los derechos de los pequeños y medianos productores de nuestro campo Argentino.

No a la CONFISCACION DE DINERO Y O TIERRAS, eso peléenlo siempre, es un deber de cada propietario de las tierras compradas o heredadas, o arrendadas.

Les comento el sábado 11-5-08, mi señora recibió una intimación de la nueva «Empresa» ARBA, para que se inscriba en Ingresos brutos, y que pague el gravamen correspondiente a los cereales cultivados en el campo que heredo, de su señora madre, SIN/usufructo mientras sus padres vivan, ellos tienen 90 años c/uno.

El campo se compone de dos parcelas de l5 hectáreas cada una en una de ellas de 6 a 7 hectáreas son laguna casi todos los años, OH que casualidad, en el periodo 2006/07,se pudo sembrar todo, por la sequía claro, y miren que casualidad allí el buen «señor Montoya y asociados filmo el campo, y de allí le mando la intimación a la heredera.

Años atrás había unas lagunas impresionantes, ahí parece que la filmadora satelital no les funcionaba, a los súbditos de la corona.

Se las hago corta los sobrinos de mi suegra le siembran el campo, para ayudar a mis suegros, a pagar los impuestos inmobiliarios, del camino, etc., arreglan los alambrados podridos por las inundaciones y tormentas y cuando venden el cereal, los ayudan económicamente, ya que los dos están jubilados, con la mínima, no las de privilegio.

Les cuento algo mas, esta semana pasada, dejo de funcionar el tren que sale de la estación once, se rompió la locomotora, era esa la única locomotora que quedaba después de la privatización, de los otros mercaderes de los años 90.

Y así estamos siempre con la soga al cuello, gracias a las malas autoridades que nos gobiernan hace muchos años), el tren bala…….dejémoslo ahí me extendería mucho en la carta.

Saludos a todos los integrantes de la federación, a la intensidad de sus gestiones, y a pesar de no vivir en el campo lo recorro desde muy chico; iba con mis abuelos maternos y ya tengo 61 pirulos, por eso los entiendo y los felicito nuevamente, no aflojen que toda la ciudadanía sana, los apoya, no los colgados de los planes trabajar y otras inactividades, que vemos en este año 2008. Un saludo grande de un ciudadano argentino, Guillermo de buenos aires y Bragado .SUERTE con TODO.

Arriba Argentina todavía.

guillermo46_2004@yahoo.com.ar

Ciudad de Bragado