martes, abril 30, 2024

Justicia, Locales

JUSTICIA: Ternas para Necochea

Sharing is caring!

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elaboró una serie de ternas para cubrir vacantes en diferentes cargos del Poder Judicial provincial. Se trata de cargos para agente fiscal y defensor oficial. Los nombres de los postulantes.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elaboró y remitió al Poder Ejecutivo provincial una serie de ternas en miras a cubrir vacantes como agente fiscal y defensor oficial en cargos de diferentes localidades.

Se trata de cargos que cubrirán puestos en Necochea y Pergamino. En concreto son dos concursos que cubrirán tres vacantes. El primero de ellos es el número 1876 cuya prueba escrita fue realizada en marzo del año pasado.

Aquí los consejeros elaboraron una terna que cubrirá una vacante como Agente fiscal del departamento judicial de Necochea. La misma está integrada por Eduardo Jorge Núñez, Walter Hugo Pierrestegui y Silvina Irma Trinchero.

El otro de los concursos con terna girada es el concurso 1885. Allí se integró una terna con Victorio Martín de la Canal, Juan Pablo Rosello y Cristian Marcelo Ruiz. Todos ellos aspiran al cargo de defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional de Necochea.

Por su parte, los postulantes Alejandro Javier Mazzei, Gerardo Gastón Ríos y Marcela Alejandra Santoro, conforman la terna en el concurso 1886 destinado a cubrir un cargo como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional.

Todas las ternas elaboradas por el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires fueron votadas el pasado 18 de marzo aunque fueron comunicadas al Poder Ejecutivo provincial el 25 de marzo.