Múltiples colisiones dejan varios heridos
El clima y la imprudencia parecen haber sido los factores determinantes en una serie de accidentes ocurridos entre la noche del viernes y la tarde del domingo en distintos puntos de la ciudad.
Choque y vuelco en la zona del Puerto
Uno de los incidentes más impactantes ocurrió en las inmediaciones de la Avenida 59 y calle 18. Por razones que aún se investigan, dos vehículos colisionaron de forma lateral, provocando que uno de ellos terminara volcado sobre la cinta asfáltica.
Personal de Defensa Civil y Bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los ocupantes, quienes fueron traslados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra con politraumatismos.
Motociclistas lesionados en el centro
Nuevamente, las motocicletas fueron protagonistas de la estadística accidentológica. En la intersección de Avenida 58 y calle 61, un motovehículo impactó contra la puerta de un automóvil que realizaba una maniobra de giro.
El conductor de la moto, que circulaba sin el casco reglamentario, sufrió heridas de consideración en el rostro y extremidades.
Despiste en la Ruta 227
Debido a la inestabilidad climática registrada durante el sábado, un vehículo particular despistó en la Ruta 227, a pocos kilómetros del acceso a la ciudad.
Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales en la carrocería del rodado.
Resumen de intervenciones
| Ubicación | Tipo de Vehículo | Gravedad |
| Av. 59 y 18 | Auto vs. Auto (Vuelco) | Moderada |
| Av. 58 y 61 | Moto vs. Auto | Grave |
| Ruta 227 | Despiste unitario | Leve |
Nota de prevención: Las autoridades de Tránsito local reiteran la importancia de respetar las prioridades de paso y mantener las velocidades máximas permitidas, especialmente en días de asfalto mojado.
