Vuelve el Desfile de Máscaras a pura fiesta y color
El evento tendrá lugar este domingo 15 de febrero en la villa balnearia. Con espectáculos en vivo y una gran convocatoria, se espera un fin de semana extra largo con espíritu festivo.
Con motivo del próximo fin de semana extra largo, la ciudad se viste de fiesta para recibir la segunda edición del Desfile de Máscaras.
Organizado por la Dirección de Cultura con el respaldo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, el evento promete llenar la costa de alegría y color el venidero domingo por la tarde-noche.
Detalles de la jornada festiva
La cita es el domingo 15 de febrero a partir de las 19:00 horas. El punto de partida será la intersección de Avenida 2 y calle 87 (Turismo), desde donde la columna de disfraces iniciará su recorrido por la avenida costanera hasta la calle 85, para luego dirigirse hacia la calle 6 y finalizar en la rambla de la calle 83.
Juan Gamba, director de Cultura, destacó el intenso trabajo previo en la confección de los trajes por parte del área de Eventos y adelantó que, si bien la convocatoria es muy positiva, la inscripción sigue abierta para quienes deseen sumarse a último momento.
«Si no tienen traje, algo le vamos a conseguir. Nadie se tiene que privar de estar», aseguró el funcionario, subrayando el carácter inclusivo de la propuesta.
Música, baile y ambiente carnavalero
Al finalizar el recorrido, la fiesta continuará en el escenario montado en el espacio verde de la rambla. Allí se presentarán:
- “Taba Re Cargosa” (Murga de Tandil).
- “La Rutera” (para cerrar con un gran baile popular).
Además, el evento contará con el apoyo fundamental de los comerciantes de la villa balnearia, quienes decorarán sus locales y ambientarán la zona con música para potenciar el clima festivo y el movimiento turístico.
El clima acompañará
Respecto a las condiciones meteorológicas, Gamba llevó tranquilidad a los vecinos y turistas: el pronóstico indica que el tiempo acompañará la celebración, lo que alimenta las expectativas para una jornada que promete ser deslumbrante y familiar.
