Policiales y Judiciales

Milagro en la Ruta 228

Sharing is caring!

Un joven resultó ileso tras chocar contra el acoplado de un camión

El accidente ocurrió el miércoles por la noche a la altura del kilómetro 12. Pese a la magnitud del impacto, que dejó el frente del automóvil destruido, no se registraron heridos.

Un joven de 25 años, oriundo de Ramón Santamarina, protagonizó un impactante accidente de tránsito el pasado miércoles por la noche en la Ruta Nacional 228. Por causas que aún se intentan establecer, el automóvil que conducía colisionó por alcance y terminó incrustado bajo el acoplado de un camión cargado con cereales.

El Siniestro

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 12. Según informaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en sentido Necochea – Tres Arroyos.

El vehículo de menor porte, un Volkswagen Polo conducido por Hernán Fergero (25), impactó violentamente contra la parte trasera del acoplado remolcado por un camión Mercedes Benz. El transporte de carga era guiado por Edgardo Amado (54), un transportista domiciliado en Adolfo Gonzáles Chaves.

Consecuencias y Operativo

A pesar de la espectacularidad del choque, que provocó serios daños materiales en toda la parte delantera del Volkswagen y deterioros importantes en el acoplado, los conductores resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron diversas fuerzas de seguridad y emergencia para asistir a los involucrados y asegurar la zona:

  • Destacamento de Seguridad Vial de Quequén: Controló la circulación vehicular, evitando que la ruta fuera obstruida.
  • Cuartel de Bomberos de Necochea.
  • Comando de Prevención Rural.

Tras tomar las declaraciones de rigor, se dio intervención a las compañías aseguradoras correspondientes para el peritaje de los daños. La circulación en la carretera nacional se normalizó rápidamente una vez finalizadas las tareas de asistencia.

FUENTE: El ecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *