Intenso Operativo por la Desaparición de Débora Bulacio
Un operativo de búsqueda masivo se lleva adelante en Necochea con el objetivo de encontrar a Débora Damaris Bulacio Del Valle, una mujer de 38 años (otras versiones indican 39) oriunda de Barker/Villa Cacique, de quien no se tienen noticias desde la noche del sábado.
Alrededor de 80 policías de Necochea están abocados a las tareas de rastrillaje, que se concentran en la playa, el Parque Miguel Lillo, y las inmediaciones del camping Miguel Lillo, donde la mujer habría estado acampando con un hombre, presuntamente su pareja.
Hallazgo de Prendas y Hombre Aprehendido
La intensa búsqueda se intensificó tras el hallazgo de prendas de vestir de Débora Bulacio en la arena. Versiones posteriores indican que incluso se encontró ropa con manchas de sangre en las cercanías del camping.
La investigación se desarrolla bajo estricta reserva, pero se ha confirmado que el hombre con el que Débora habría viajado, oriundo de Necochea, se encuentra aprehendido/detenido por la policía.
- Testimonios: Testigos indicaron que se habría escuchado una discusión entre la pareja en el camping, y luego se vio salir al hombre solo.
- Fiscalía: El fiscal Walter Pierrestegui está a cargo del caso y analiza la posibilidad de imputarle al hombre el delito de femicidio.
La Familia Denunció la Desaparición
Natanael, hermano de Débora Bulacio, confirmó en comunicación con Ecos Diarios que no tiene novedades de su hermana desde la noche del sábado. Señaló que la joven, quien vivía en Villa Cacique, estaba en una relación desde hacía aproximadamente dos años.
La denuncia de la desaparición fue realizada por familiares horas después de no tener contacto con Débora, dando inicio al vasto operativo que involucra equipos especializados de búsqueda.
Contexto: Esta investigación se produce a casi un año del crimen de Magalí Vera, otro caso de femicidio que conmovió a la ciudad costera.
