Tras Operación Cardíaca
El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione (UCR), evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido del corazón a comienzos del mes de octubre.
Por recomendación médica, el jefe comunal extenderá su licencia al menos hasta el 30 de noviembre, manteniendo el receso postoperatorio y de rehabilitación.
Gargaglione, de 65 años, había sido internado inicialmente en Mar del Plata a principios de agosto a causa de un cuadro de neumonía bilateral.
Aunque recibió el alta, sufrió una recaída que lo obligó a un nuevo ingreso hospitalario debido a una insuficiencia cardíaca, la cual derivó en la posterior operación del corazón.
Según informaron desde la comuna de la Quinta Sección electoral, el dirigente «boina blanca» deberá continuar con reposo y realizar trabajos de rehabilitación en el hospital local.
De esta manera, Gargaglione solicitó una ampliación de su licencia médica. Durante este período, y tal como establece la normativa vigente, el concejal Alejo Christiansen seguirá a cargo del Ejecutivo municipal, ocupando la intendencia interinamente.
La recuperación del alcalde radical evoluciona de modo favorable, y se espera que el reposo le permita volver a sus funciones una vez finalizado el plazo de la licencia.
