La Municipalidad y Fuerzas Policiales articularon esfuerzos para garantizar la seguridad vial y prevenir faltas en rutas y arterias clave de la ciudad.
Con un trabajo articulado entre el Estado municipal y las distintas fuerzas de seguridad, se realizaron operativos de control vehicular durante todo el fin de semana largo en accesos a la ciudad y avenidas principales.
Ángel Vázquez, Subsecretario de Prevención y Monitoreo, destacó el despliegue conjunto que abarcó controles en rutas en el marco del fin de semana de mayor afluencia. «Estuvieron presentes todas las fuerzas policiales y descentralizadas», señaló Vázquez.
«Se solicitó también la presencia del Estado municipal y se hicieron operativos en el acceso a Ruta 228, Av. 59 y Diagonal San Martín», informó el funcionario. El objetivo principal de los controles fue la verificación vehicular y la detección de faltas y delitos en general.
Vázquez indicó que «el punto principal era que los visitantes a la ciudad que se movilizaban por distintas arterias y rutas lo hicieran de manera tranquila, evitando incidencias y accidentes».
El funcionario resaltó el gran despliegue y la colaboración de las fuerzas intervinientes, que incluyeron al GAD, Caballería, Drogas Ilícitas, DDI, Policía de Seguridad y Seguridad Vial. Las áreas municipales de Tránsito, Prevención y Transporte brindaron el apoyo logístico y operativo necesario para el éxito de los controles.
