Puerto Quequén invierte $52 millones en la reinauguración de la Comisaría de la Mujer
Con una inversión de $52.000.000 por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, se reinauguró la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, dotándola de una infraestructura completamente renovada y más confortable.
El acto contó con la presencia de la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la licenciada Jimena López, y el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero.
Los trabajos de remodelación integral del edificio fueron financiados íntegramente por el Consorcio portuario. La inversión apunta a mejorar significativamente las condiciones de la dependencia policial, creando un espacio más adecuado y acogedor.
Un espacio más confortable y seguro
La obra busca beneficiar tanto al personal que se desempeña laboralmente en la Comisaría como a las personas que asisten para radicar una denuncia o solicitar asistencia.
«Ahora la comisaría de la mujer es un lugar más confortable tanto para quienes se desempeñan laboralmente en ese lugar como para las personas que acuden a radicar una denuncia, o quiénes necesitan ser atendidas por dicha fuerza policial», destacaron fuentes cercanas al Consorcio.
La reinauguración es vista como un paso importante en el fortalecimiento de las políticas de género y la mejora en la atención a las víctimas de violencia.
En la ceremonia de reapertura estuvieron presentes, además, diversas autoridades provinciales, municipales y de la Policía Bonaerense, acompañando esta importante puesta en valor para la comunidad.
