Un hombre sufrió graves heridas
Un violento accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 169 de la Ruta Nacional 226, en dirección a Tandil. Un vehículo Peugeot 307 despistó y volcó, dejando a su conductor con graves lesiones.
El siniestro ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando por motivos que aún se investigan, el auto se salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina derecha.
El conductor, identificado como Luis Ignacio Bustamante de 37 años y oriundo de Tandil, quedó atrapado en el interior del vehículo.
Personal de Bomberos, con la colaboración de equipos de emergencia, trabajó arduamente para liberarlo. El hombre presentaba fracturas expuestas en sus piernas y fue trasladado de urgencia por el SAME al Hospital Santamarina.
En el lugar del hecho trabajaron Bomberos, Policía Vial y móviles de emergencias, quienes realizaron un rastrillaje exhaustivo para confirmar que no había más ocupantes en el auto. Las autoridades confirmaron que Bustamante era el único pasajero al momento del accidente.
FUENTE: LU 22
