El programa Puerto Participativo, una iniciativa impulsada por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, ha llegado a su etapa final.
En el SUM del Consorcio, se entregaron las 30 carpetas de los proyectos seleccionados para esta instancia. Ahora, la ciudadanía de Necochea tiene la oportunidad de votar para elegir cuáles de estas propuestas serán financiadas por el ente portuario.
A partir de ahora los proyectos pueden recibir votos para hacer realidad los sueños que sus impulsores han trabajado durante años.
Además de la entrega de carpetas, el evento sirvió para que los representantes de cada proyecto generaran contenido para sus redes sociales, buscando que más personas los conozcan y voten por sus iniciativas.
Con la fase de votación en marcha, el programa, que financia «sueños colectivos que merecen una oportunidad», entra en su recta final. Para votar, los ciudadanos de Necochea pueden ingresar al siguiente enlace: https://puertoparticipativo.puertoquequen.com/todos-los-proyectos/.
Esta iniciativa se lanzó con la convicción de que es fundamental «acompañar a las organizaciones y equipos que sueñan y trabajan por un distrito mejor». El consorcio ha recibido una gran cantidad de ideas, lo que refleja la pasión, el compromiso y la creatividad de la comunidad.
