«Terminar con la Necochea que falta»
En la recta final hacia las elecciones locales, Matías Sierra, primer candidato a concejal por Nueva Necochea, compartió su visión sobre el rol del Concejo Deliberante y los desafíos que afrontará en su potencial gestión.
Encabezando la lista del intendente Arturo Rojas, y acompañado por María José Hegui y Rodrigo Tabárez, Sierra enfatizó la importancia del consenso y la acción por sobre los conflictos.
“Creo en el consenso. No soy una persona que va al choque, no es mi forma de manejarme en la vida ni en la política. Me gustaría un Concejo donde prime el diálogo y el respeto, porque la gente está cansada de las chicanas. Creo en la Necochea del sí, creo en hacer”, afirmó Sierra, destacando la necesidad de dejar atrás las confrontaciones para centrarse en el progreso.
El candidato oficialista puso como ejemplo el reciente tratamiento de las concesiones turísticas, aprobadas por unanimidad, y resaltó el trabajo de la actual gestión que «ha sido una de las que más pliegos ha enviado al Concejo y más modificaciones introdujo en los procesos licitatorios».
Según Sierra, este enfoque fomenta el desarrollo y el empleo a través de la colaboración entre los sectores público y privado.
«Tenemos que dar vuelta la página, ponernos de acuerdo y definir hasta dónde vamos a llegar, porque son cuestiones que la ciudad necesita resolver para avanzar», señaló en referencia a temas pendientes que podrían definirse en el corto plazo.
Para finalizar, Sierra convocó a los vecinos a apoyar el proyecto oficialista en las urnas el próximo 7 de septiembre. “Necesitamos un Concejo fuerte para terminar con la Necochea que falta, pensando en el progreso, en el desarrollo y en nuestros hijos, que son lo más importante que tenemos”, concluyó.
