Sergio Melgarejo, quinto candidato en la lista de Nueva Necochea que lidera Matías Sierra, se sumó al espacio de Arturo Rojas motivado por el contacto directo que el intendente mantiene con los vecinos.
“Desde que arrancó, lo vi en todos los barrios, atendiendo a la gente. Eso me hizo decir: ‘Sí, me quiero sumar’”, afirmó.
Su incorporación al espacio político fue una decisión inesperada para él. “Arturo me dijo que me necesitaba ahora, no para las próximas elecciones.
Mi familia me apoyó mucho en la decisión y entendimos que era el momento de aportar desde nuestro lugar”, recordó Melgarejo.
En diálogo con la prensa, el candidato destacó la renovación del alumbrado público como uno de los avances más valorados por la comunidad, señalando que algunos sectores esperaron más de 12 años para tener iluminación.
Al referirse al rol que considera que debe tener un concejal, Melgarejo fue contundente: “Después del 7 de septiembre hay que seguir caminando, no esperar dos años para volver a golpear la puerta del vecino. Es necesario que el concejal esté en la calle, que la gente lo conozca y pueda reclamarle en la cara”.
