Locales, Turismo

Proyecto de Camping en el Balneario Los Ángeles

Sharing is caring!

La Comisión de Infraestructura aborda la ampliación de un comercio y un proyecto de camping

Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, presidida por la concejal Silvina Jensen Menna (NueNec), se reunió hoy para tratar diversos temas de interés para la comunidad.

Estuvieron presentes el Secretario del HCD, Fernando Oyola, y los concejales Gabriela Espinosa (NueNec), Rodrigo Irigoyen (UCR), Rocío Mateo (FP), Bernardo Amilcar (AN), Mariela Maceiro (CV) y Rosario Roldán (ACT).

En el encuentro, la comisión recibió a Leandra Grassi, Directora de Obras Privadas del Departamento Ejecutivo.

Grassi brindó información sobre la excepción de la ampliación de un depósito de un comercio de productos alimenticios ubicado en la Avenida 75 y calle 68.

En este marco, se propuso que, como contrapartida, el comercio realice mejoras en la plaza o en la parada de colectivo cercanas, una iniciativa que será definida en la próxima reunión de la comisión.

Más tarde, se recibió a Vicente Walter, un vecino de la ciudad que presentó un proyecto para la creación de un camping en el Balneario Los Ángeles.

La propuesta incluye la oferta de servicios como baños y venta de alimentos. Tras la exposición, el expediente fue girado al área de Concesiones del Departamento Ejecutivo para su debido análisis y evaluación.