
Ahorainfo, sitio de noticias de Necochea, el pasado mes de marzo cumplió 18 años de actividad ininterrumpida, con sus más y menos, pero en vigencia.
Desde el mes de mayo del año de la apertura de nuestro sitio, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén hasta marzo del 2025, auspició publicitariamente en forma permanente.
¿Por qué lo hizo?
La razón de esa continuidad, fue la lectura del sitio que se realizan desde los países hacia donde van los productos que salen por Puerto Quequén.
China, India, Rusia, Irán, Emiratos Árabes, Brasil, etc., lo que indicaba que las informaciones de nuestra estación marítima se leían en esos países.
Los mediocres y sus míseras venganzas
Lamentablemente la actual presidenta del Consorcio de Puerto Quequén, Licenciada Jimena López, decidió cortar a partir del mes de abril toda pauta publicitaria con Ahorainfo.
Fue dos días después de mi publicación por Facebook en el mes de marzo, ante la falta de pago de las pautas publicitarias de diciembre, enero, febrero.
Creo que dejé correr un tiempo prudencial para solicitar lo que se me debía, y luego que, ante una consulta directa con la licenciada, solo recibiera un visto en su WhatsApp, sin respuesta ninguna.
Una pena
Y lamento sinceramente, que la Lic. Jimena López, una trabajadora social, que conocí en la ONG “Luz y Unión”, que realizó un trabajo excelente; que continuó con el trabajo legislativo logrando la ley de Alcohol Cero; y una tarea muy importante como Vice Ministra de Transporte, tenga estas actitudes con un trabajador, que con la suma de las publicidades puede lograr un discreto salario mensual.
Una incansable luchadora por la dignificación de la mujer, para lograr ocupar los lugares que se merecen y que muchas veces les arrebatan los hombres, solo por cuestiones de género, decida castigar a un periodista porque no le gusta lo que publica.
UNA VERDADERA PENA.