
Por Horacio Castelli
Hoy 2 de Abril, dónde se homenajea y reconoce a los HÉROS DE MALVINAS, el actual presidente de la Argentina, (que NO ES DOCTOR), Javier Milei, dio un discurso lamentable y anti patria.
Dejó de lado el pedido de descolonización, planteado y votado mayoritariamente por la ONU, desde hace décadas, donde no se acepta la auto determinación de los habitantes intrusos de nuestras Malvinas.
Un paso más hacia la entrega lamentable que intenta realizar Milei, a cambio de unas monedas que salven el fracaso económico, social y moral de su gobierno.
Milei es un pobre representante-gerente, de los Estados Unidos y Gran Bretaña, responde a los intereses de estos países, además de Israel, él mismo lo ha declamado en varias oportunidades.
En la primera comunicación que tuvo con Donald Trump le dijo textualmente «Puede contar con Argentina para hacer a los Estados Unidos grande nuevamente».
Esa frase deja en claro cuál es la prioridad de Javier Milei (que NO ES DOCTOR): son los Estados Unidos, no la Argentina.
Lamentable, patético y demostrativo de la realidad fue el el final de su discurso donde gritó una vez más una frase que le pertenece a Osvaldo Bayer, encima. VIVA LA LIBERTAD CARAJO! a lo que los presentes le contestaron ¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!. Fin.