Un hombre resultó herido con un arma blanca en su domicilio de calle 86 entre 67 y 69, en el barrio Los Naranjos de Necochea.
El incidente ocurrió en la noche del pasado sábado, y si bien la víctima sufrió tres heridas cortantes en la zona intercostal izquierda, fuentes policiales indicaron que su vida no correría peligro.
Según se pudo saber, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al Comando de Patrullas sobre un violento episodio en el interior de la vivienda mencionada.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales identificaron al herido y solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia. Profesionales de la salud brindaron las primeras asistencias al hombre en su domicilio.
A pesar de las heridas, que en principio fueron catalogadas como «lesiones leves», la víctima se negó a brindar información a los efectivos del Comando de Patrullas sobre las circunstancias del ataque y la identidad del agresor. Se presume que el hecho se desencadenó durante una discusión entre dos personas.
Ante la falta de colaboración por parte del damnificado, los oficiales de patrulla notificaron de lo sucedido al fiscal de turno, Dr. José Luis Cipolletti.
Desde la Fiscalía y la Policía se iniciaron actuaciones «de oficio» para esclarecer el hecho, a pesar de la reticencia del hombre a aportar detalles sobre lo ocurrido en su hogar.