Destacadas, Locales, Política

Gonzalo Diez: ¿Quién miente sobre malgastar?

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Parece que el edil Gonzalo Diez, permanente abonado a los sueldos estatales, intenta convertirse en el paradigma de la política necochense… sin hacer nada…

En declaraciones periodísticas, expresó que «nosotros marcamos la agenda del concejo deliberante», sin ponerse colorado.

La presentación de proyectos, en favor de Necochea. brillan por su ausencia, excepto que puedan poner un «NO» grande, a cualquier iniciativa que busque el crecimiento del distrito.

En una reciente información periodística se dio a conocer lo que le «cuesta» a los ciudadanos de Necochea tener a cuatro ediles radicales.

Según la lógica, la ética e incluso el reglamento interno del HCD, cada bloque debe tener «un» secretario, excepto la UCR que tiene «TRES».

Antiético, pagando «tres» contratos en lugar de «uno», costándole al erario municipal y a los ciudadanos del distrito 86 MILLONES 400 MIL PESOS.

El mismo bloque integrado por el edil Gonzalo Diez, el «supuesto» presidente del bloque Alejandro Manuel Bidegain, Rodrigo Yrigoyen y Adriana Pérez, que le dijo «NO«, al recital de La Renga.

Un bloque muy numeroso, que en total cuenta con DIEZ integrantes. ¿Hacemos el raconto?

  1. Gonzalo Diez – Concejal
  2. Alejandro Bidegain – Concejal
  3. Rodrigo Yrigoyen – Concejal
  4. Adriana Pérez – Concejal
  5. Dolores Souto – Secretaria
  6. Roberto Ardanaz – Secretario
  7. Adriana Díaz – Secretaria
  8. Felicitas Cabretón – Secretaria Legislativa
  9. Fabián Solari – Empleado HCD
  10. Nadia Martínez – Empleado HCD

Obvio, que los últimos tres nombrados son empleados del Concejo Deliberante, que trabajan (lo digo por conocimiento directo), muy en sintonía con el bloque de la UCR; preferentemente.

En fin, cuándo alguien realiza expresiones con alto contenido crítico, debe tener al menos la decencia de hacer alguna reflexión sobre las acciones que lleva a cabo diariamente.

Por eso, Gonzalo Diez: ¿Quién miente sobre malgastar el dinero público?