Locales, Política

El concejal Kristiansen trabaja para la gente

Sharing is caring!

El concejal Julián Kristiansen, presidente del bloque de concejales de Unión por La Patria PJ, destacó la importancia de priorizar el beneficio de los vecinos por sobre las consideraciones políticas.

En este sentido, gestionó la donación de 300 luminarias por parte del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraressi, al municipio de Necochea.

Kristiansen subrayó que «los convenios de colaboración entre municipios están muy buenos porque permiten conseguir cosas para la gente, independientemente de los espacios políticos y los sentidos de pertenencia de cada uno».

También destacó que «no podés frenar una política de gestión porque vas a beneficiar al intendente de turno, acá hay que pensar en beneficiar a los vecinos y dejar ese pensamiento egoísta».

La donación de luminarias será utilizada para mejorar la iluminación en barrios federales y en un tramo problemático entre el Puente Colgante y el Puente Dardo Rocha.

El concejal expresó que «esto es algo transversal a toda la sociedad, se homologa e irá a Avellaneda para que pronto lleguen y se puedan inaugurar en febrero».

FUENTE: Diario NQ