Hoy lunes 16 de diciembre es el último día para abonar las tasas municipales en tiempo y forma, así como para sumarse a la moratoria y acceder al régimen de recuperación de deudas y facilidades de pago para los compromisos vencidos hasta el 31 de diciembre de 2023.
La Agencia de Recaudación Municipal informó que los contribuyentes pueden optar por la recepción de la boleta electrónica en su mail, un servicio gratuito que elimina los costos del envío postal tradicional y permite agilizar los trámites.
Para adherirse a este sistema, solo hay que ingresar al portal de la Municipalidad de Necochea y solicitar el alta completando un simple formulario.
En cuanto a los medios de pago, desde el sitio oficial de la comuna también se puede acceder a la plataforma Rafam suite, un servicio online que permite abonar las obligaciones de forma segura.
Es importante recordar que las bonificaciones se aplicarán sobre los intereses y recargos de las obligaciones impagas y sobre las multas a los deberes formales establecidas en la Ordenanza Fiscal Impositiva.