domingo, diciembre 22, 2024

Locales, Turismo

“Sabor de Verano” en la inauguración de temporada

Sharing is caring!

La primera será en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, entre las tardes del 14 y el 15 de diciembre.

El sábado 21, el evento se realizará Plaza en la “3 de Agosto”. Habrá patios gastronómico y cervecero, paseos de artesanos y emprendedores, y espectáculos artísticos para todas las edades.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo dio a conocer los detalles de los dos festejos que darán inicio formal a la Temporada 2024/25 y que se realizarán el 14 y 15 diciembre en el Parque Miguel Lillo y el sábado 21 en la Plaza “3 de Agosto” de Quequén.

En el Jardín Francés se presentarán bandas locales y regionales en un homenaje al rock nacional al que se sumará al DJ Laucha Bassi, quien realizará un recorrido por la historia de la música.

Con la animación de Circo Marisco, estarán presentes Yendo de la cama al living; Caja Negra, Euforia, Las señoras Rockoni, Adrenalina y Rey Garufa.

En tanto, también se presentará la escuela de DJs de 75Studio y habrá un espacio para espectáculos destinado a las infancias (en el sector de las escalinatas de Avenida 10) donde se pondrán en escena Latín Dúo, el Circo de Doña Fresca, Compañía Les Equilibrosis y Compañía Analógica Como el caracol.

A lo largo de este fin de semana habrá intervenciones artísticas en todo el predio, con Tango Itinerante, Magia Cautiva y talleres de distintas disciplinas. Además, los prestadores turísticos tendrán su espacio con gazebos, muestras y juegos.

Por el lado de Quequén, se presentarán las bandas de reggae Vosque Dagua, y Litio, entre otras, cuyas presentaciones estarán enmarcadas en la segunda edición del Festival “Sabor de Verano”, que contará con patio gastronómico, patio cervecero, paseos de artesanos y emprendedores, tanto en la ciudad del faro como en la cabecera del distrito.

Desde la Secretaría que encabeza Matías Sierra revelaron que los predios se abrirán a las 18 horas y que la entrada será libre gratuita.

“Es una puesta para mostrar la oferta de Necochea y Quequén, pero también es una fiesta para prestadores turísticos y los residentes, a modo de deseos de buenos augurios hacia la temporada alta que se avecina”, dijo el funcionario.