Con una gran concurrencia de militantes, y la participación de muchos sectores internos, el partido justicialista celebró, como todos los años, el día del militante, en el monumento de avenida 59 y 74.
Se realizó un minuto de silencio y un minuto de aplausos para los militantes fallecidos, luego se colocó una ofrenda floral a cargo de representantes del peronismo de Necochea y Quequén, posteriormente se descubrió una placa en honor a los militantes fallecidos, y finalmente dirigieron la palabra los oradores, cerrando el acto el presidente del PJ Dr. Marcelo Rivero.
Estuvieron presentes los concejales Julián Kristiansen, presidente del bloque Unión Por La Patria PJ, Mauro Velázquez, presidente del bloque Unión Por La Patria, Andrea Cáceres, integrantes del movimiento Evita, Principios y Valores, C.E.T, Renacer Peronista, Corriente Nacional de la militancia, Ateneo Néstor Kirchner, Centro A. Jauretche, Luz y fuerza (Pablo Garre, Alejandro Nuñez, Leonardo Peralta, Cristian López), Dragado y balizamiento (Gustavo Gavilán), APDFA (Artemio Zufriategui), Asamblea Puerto Quequén, Adultos Mayores PJ, Juventud Peronista, Peronismo de Quequén, entre muchos participantes del acto.
También se encontraban dirigentes históricos del peronismo de Necochea, como Héctor Llarias, Bocha Jocano, Topo Reynoso, Jorge Diaz, Negro Romero, Alberto Sabatini, Mary Collado, Miguel Merlo, entre otros.
Luego, en el partido justicialista, se reinauguraron los murales internos y externos, y se descubrieron fotografías de todos los presidentes del PJ fallecidos.
Durante toda la celebración se llamó a la unidad del peronismo frente a las políticas destructivas del gobierno nacional de Milei.