jueves, noviembre 21, 2024

Policiales y Judiciales

Dos choques y cinco muertos

Sharing is caring!

Se han producido dos graves accidentes de tráfico en las rutas bonaerenses. Uno ocurrió en la Ruta Nacional 5, cerca de Juan José Paso, donde falleció un matrimonio compuesto por un bombero y una policía retirada. Los vehículos involucrados se incendiaron.

El otro accidente sucedió en la Ruta Provincial 65, en Daireaux, donde una pareja de 17 y 16 años que viajaba en moto y el conductor de una Hilux perdieron la vida. Estos trágicos incidentes han causado la muerte de cinco personas.

Javier Alejandro Báez (38) y Mónica Silvia Del Conte (56) murieron en un choque frontal en la ruta nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso. El choque fue contra una Toyota Hilux ocupada por Joaquín Cumba y Franco Ortega, ambos de 22 años.

Los dos vehículos se prendieron fuego, pero Cumba y Ortega lograron salir a tiempo y fueron trasladados al hospital de Pehuajó, fuera de peligro.

Báez era suboficial ayudante de primera en los bomberos voluntarios de González Moreno, y Del Conte se había jubilado en enero último de la Policía bonaerense.

La pareja tenía una hija, Danna, que actualmente es cadete en el mismo cuartel que su padre. Los restos del matrimonio fueron velados en el cuartel de bomberos, en medio de una profunda conmoción.

Este trágico incidente renovó el pedido de los vecinos para construir una autovía en la ruta 5, donde circulan muchos camiones y camionetas que van a campos de la zona.

Además, hubo otro choque fatal en la ruta provincial 65, cerca del acceso a Daireaux, que dejó como víctimas a Rodrigo Gutiérrez (17) y Sofía Basso (16), quienes se desplazaban en una Motomel 150 y chocaron con una Toyota Hilux.