Hace tiempo que los concejales del radicalismo pisan mal en la política necochense, más allá de su conformación, y en este caso particular, resbalaron feo.
Poner en duda y pedir que no se realice el recital del grupo de rock “La Renga”, es una desafortunada y retrógrada postura.
Los planteos realizados en la nota enviada al intendente Arturo Rojas, plantea lo que justamente es lo que es lógico e importante para Necochea.
Es una fecha inadecuada porque está en marcha la temporada
Justamente, comienza la temporada estival y que se acerquen miles de personas a conocer, disfrutar o rememorar momentos en Necochea, es lo que se necesita en temporada alta.
Son muchas las personas que van a venir y es inseguro
La organización ya cuenta con acuerdos para la llegada de mil efectivos a la ciudad en acuerdos con el Ministerio de Seguridad Provincial, y además, a Necochea llegan más de 30 mil personas cada año. Si una ciudad turística no es capaz de recibir esa cantidad de personas, que se dedique a otra cosa.
Se va a destruir la pista de atletismo
Los recitales de este grupo musical masivo, se han realizado en estadios y canchas de fútbol, donde la actividad deportiva se siguió realizando sin ningún problema. Pero, además, no se preocuparon NUNCA, por ayudar a que esa pista se terminara desde que la prometiera Daniel Molina.
Críticas de la juventud radical
A través de su cuenta de Instagram, la Juventud Radical repudió la postura de los cuatro concejales del radicalismo, distanciándose de esa postura del NO, y apoyando todo lo que beneficie a Necochea.
Quiénes firman la nota al intendente Rojas
La nota está firmada por los concejales radicales Rodrigo Irigoyen, Adriana Pérez, Gonzalo Diez y Alejandro Bidegain.
Un bloque “rengo”, que atrasa varas décadas, que se afilia a la Necochea del NO. Que intenta desesperadamente abrazarse a los negacionistas del desarrollo de Necochea, creyendo que allí puede lograr apoyos que hoy no tienen.
La ficción supera a la realidad, a veces…