Eduardo Davico, líder de la Seccional 10 de la UATRE, habló con Quimey Marfil y Horacio Castelli en Necochea Digital, Radio Rivadavia, sobre el reciente allanamiento en su casa.
Davico mencionó que el allanamiento fue debido a acusaciones de ser un «patotero» y de amenazas agravadas con arma de fuego, pero aseguró que nunca utilizó un arma y que su teléfono fue confiscado.
Davico destacó la importancia del diálogo con los trabajadores y las empresas, y señaló que ha aprendido que es fundamental sentarse a hablar para resolver problemas. También mencionó que tiene el apoyo de 260 compañeros y que no es un «patotero».
En cuanto a las denuncias falsas, Davico anunció que iniciará juicios contra quienes lo denunciaron y contra los periodistas que lo acusaron sin evidencia.
También habló sobre la relación con la ex diputada Sánchez Jáuregui, quien no quiso dialogar con él cuando intentó acercarse.
Finalmente, Davico destacó la buena relación con las empresas en la bolsa de trabajo de la Seccional 10 de Quequén y la importancia de apoyar a los jubilados que han contribuido a la seccional.