El Partido Justicialista y el Bloque de Concejales Unión por la Patria-PJ realizaron una donación de un millón de pesos a la cooperadora del Hospital Ferreyra para la instalación de un tomógrafo.
Esta donación fue posible gracias a un subsidio de la Diputada Provincial Marcela Basualdo y aportes personales de los integrantes del partido justicialista, liderados por Marcelo Rivero, y de los concejales de Unión por la Patria -PJ, Evangelina Almada y Julián Kristiansen.
En la entrega de la donación estuvieron presentes, además de los mencionados, Marta Iriberri, titular de la Asociación Cooperadora, y otros integrantes de la asociación, como Facundo Rodríguez, Walter Rens, Graciela Tugores, Lucrecia Rivero y Javier Collia.
Desde el Peronismo local expresaron que «hay temas que exceden las banderías partidarias» y que «todas las fuerzas políticas deberíamos poner nuestro granito de arena» para obras que beneficien a toda la comunidad, como la instalación del tomógrafo, que no es solo una obra de un gobierno, provincial o municipal, sino de toda la comunidad.