La fecha límite para la presentación de los proyectos será el viernes 4 de octubre, inclusive, hasta las 14 hs., en la Subsecretaría Privada del municipio. Se notifican las condiciones del concurso.
En el marco del expediente administrativo N° 5515/24, a solicitud de la Secretaría de Salud, el Intendente Municipal, Arturo Rojas, con la intervención de la Junta de Promociones, Ascensos, Calificaciones y Disciplina ha llamado a concurso INTERNO los siguientes cargos, correspondientes a categoría superior y/o con personal a cargo, en el cual podrán participar los trabajadores de planta permanente o interinos, con interés en hacerlo.
- Jerárquico Clase 1, – Dirección de Enfermería del sistema integrado de salud-, Categoría 20, con 48 hs semanales.
- Jerárquico Clase 4, – Jefe División de Enfermería, Categoría 15 con 48 hs. semanales, Programa 16.00.00 del Hospital Dr. Emilio Ferreyra.
- Jerárquico Clase 4, – Jefe División Mucamas, Categoría 15, con 48 hs. semanales, Programa 16.00.00 del Hospital Dr. Emilio Ferreyra.
- Jerárquico Clase 2, – Subdirección de Higiene y Bromatología, Categoría 18 con 4º hs. semanales, Programa 23.00.00.
- Técnico –Supervisor de Enfermería-, Clase 1, Categoría 14, con 48 hs. semanales. Programa 16.00.00 del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Asimismo, se llama a concurso EXTERNO, lo que posibilita no solo la participación de los empleados de planta, si no de cualquier ciudadano con interés en hacerlo, para el cargo de:
- Jerárquico Clase 4, – División Jefatura de Mantenimiento, Categoría 15 con 48 hs. semanales, Programa 17.00.00 del Hospital José Irurzun (Externo).
BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO / DECRETO 2891/24 Y SU ANEXO.
La fecha límite para la presentación de los proyectos será el viernes 4 de octubre, inclusive, hasta las 14 hs. El lugar de presentación será la Subsecretaría Privada, ubicada en el 1º Piso del Palacio Municipal, en horario de atención de 8 a 14 hs. de lunes a viernes.
Dicha presentación deberá contener los datos personales, antecedentes y proyecto.
Datos personales: (nombre y apellido, DNI, número de legajo, domicilio, casilla de correo electrónico y teléfono de contacto).
Antecedentes: Antigüedad en el municipio y en el área, e historial de la carrera municipal; capacitaciones y título profesional inherente al cargo; Constancia de estudios cursados; Certificado de antecedentes penales actualizado; y certificado de libre deuda del registro de deudores alimentarios.
Proyecto: Deberá contener un análisis de la situación actual del área a la cual pertenece el cargo, indicar las modalidades y reformas que incorporaría para mejorar la prestación del servicio y el detalle de cómo utilizaría para ello recursos humanos, económicos y de tiempo. La confección del proyecto será con Introducción, desarrollo y conclusión, plasmado en un mínimo de 20 carillas y un máximo de 30, margen superior e inferior 2,5 cm, interior 4 cm y exterior 2 cm. Se escribirá en letra Formato Arial, tamaño 12, justificado, con interlineado 1,5 en hoja A4.
Se aclara que la aprobación o no del proyecto para poder acceder a la instancia de evaluación escrita se informará a los concursantes a sus números de contacto y casillas de correo electrónico el lunes 14 de octubre; y para quienes hayan aprobado se fijará la fecha del viernes 18 de octubre para la evaluación escrita, a partir de las 8 hs. en el Salón de Actos “Domingo Taraborelli”, ubicado en el 2º piso de la Municipalidad.
En tanto, los resultados que arrojen las evaluaciones (aprobado o desaprobado) se notificarán a los concursantes el miércoles 23 de octubre; mientras que el viernes 25 de octubre, quienes hayan sido evaluados como aprobados en el examen escrito, serán entrevistados por los integrantes de la Junta y comisión evaluadora.
Ello consistirá en la exposición y defensa del proyecto presentado en la primera etapa, teniendo como objetivo la fundamentación y profundización del mismo, con un tiempo de 20 minutos de desarrollo por participante.
Se adjunta DECRETO 2891/24 Y SU ANEXO