sábado, agosto 31, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: “Hace falta más personal”, en la Anses de Necochea

Sharing is caring!

Así lo expresó Pablo Nosek, nuevo Jefe de la UDAI Necochea de la ANSES, en diálogo con Necochea Digital, por Radio Rivadavia con Quimey Marfil y Horacio Castelli.

Indicó que fue muy bien recibido por parte del personal de la oficina, destacando “el profesionalismo que tiene el personal, cada uno sabiendo lo que debe hacer, y yo aprendiendo”.

Comienzo de una nueva etapa para Pablo Nosek

“Estoy emocionado de empezar un nuevo capítulo en mi vida laboral, alejándome de la educación por ahora. Me siento lleno de expectativas y entusiasmo por enfrentar este desafío. Después de años enfocados en la educación, me encuentro en un nuevo terreno: la gestión administrativa”.

“Me considero una persona versátil, acostumbrada a hacer muchas cosas diferentes. Ahora, estoy aprendiendo y creciendo en este nuevo entorno, conociendo el manejo de cada área y descubriendo que cada una es un mundo en sí misma”.

“Lo mejor es que he sido recibido con una excelente aceptación por parte de mis compañeros de trabajo, un grupo humano muy interesante y acogedor. Estoy muy contento de estar aquí y ansioso por ver lo que el futuro me depara en este nuevo camino.»

Medidas para el interior

Nosek, informó que cada 15 días en La Dulce y Juan N.Fernández y una vez al mes en Claraz y Santamarina estará presente para que los habitantes de esas localidades no se tengan que trasladar hasta Necochea o Quequén, para realizar sus gestiones.

A pesar de que muchas de las gestiones se pueden realizar en forma digital, hay personas que no confían, no lo saben hacer o prefieren el trato directo con los funcionarios.

Personal con amplia trayectoria

El nuevo titular de la UDAI Necochea, fue claro al expresar que “el personal está altamente calificado, sabe cada uno lo que tiene que hacer y muchas veces hacen más de lo que les corresponde”, aclarando que “hace falta más personal”, para cubrir las distintas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *