Por problemas con el suministro eléctrico, las dependencias municipales que funcionan en el edificio de Avenida 58 y calle 61 no estarán abiertas a la comunidad en la jornada de este 31 de julio.
Durante la jornada de este martes 31 de julio, debido a problemas con el suministro eléctrico en el edificio ubicado en la esquina de Avenida 58 y calle 61, las dependencias municipales que funcionan en el Centro Cívico no estarán atendiendo al público.
Al estar impedidas de contar con los respectivos sistemas que son utilizados para la carga de trámites, las dependencias que dependen de Gobierno y de Desarrollo Humano, además de los tribunales de Faltas, comunicaron que trabajarán a puertas cerradas hasta que se pueda normalizar la situación.
Pidiendo las disculpas del caso a toda la comunidad, el municipio informa con respecto al área de Industria y Comercio que aquellos quienes tengan vencimiento en el plazo de entrega de alguna documentación en específico, se les prorrogará el tiempo de presentación por otros cinco días.