El ex presidente Mauricio Macri eligió el jueves 1 de agosto para realizar un acto multitudinario como relanzamiento del PRO, en la ciudad de Buenos Aires.
Son muchos los que aseguran que el expresidente puede llegar a ser candidato a senador nacional por CABA el año próximo. Buscan mostrar volumen político, territorialidad y, especialmente, potencia en la Ciudad.
El macrismo aspira a convocar a 1.000 dirigentes de todo el país, entre los que estarán los tres gobernadores del partido y decenas de intendentes, además de los diputados y senadores nacionales, referentes históricos y cuadros jóvenes.
Este martes se realizó un Zoom de la mesa ejecutiva del PRO con gobernadores, intendentes y referentes del partido.
Asistieron los mandatarios Nacho Torres, de Chubut, y Jorge Macri, de la Ciudad de Buenos Aires. Además, los jefes comunales Soledad Martínez, de Vicente López, que es vicepresidenta del PRO nacional, y Guillermo Montenegro, de Mar del Plata, así como el diputado Cristian Ritondo, que lidera el PRO bonaerense, y el concejal de Santiago del Estero, Facundo Pérez Carletti, que es el secretario general del partido amarillo. También estuvo Fernando De Andreis, dirigente y armador de máxima confianza del expresidente.