En el marco del reestructuramiento del Correo Argentino, este viernes 17 iban a dejar de funcionar las oficinas de la Playa en calle 85 entre 6 y 8 y la de Quequén de avenida 554 y calle 519.
Esta decisión, fue adoptada por las autoridades del Correo a partir de la información dada a conocer por los distintos medios de comunicación de Necochea y las medidas que iban a tomar vecinos de Quequén y de la Villa Díaz Vélez.
De esta forma ayer iba a ser el último día en que ambas dependencias atiendian al público. Desde hoy sólo iba funcionar la oficina del correo Argentino, la tradicional de avenida 58 casi calle 63 Esta semana se había conocido que trabajadores del Correo Argentino aceptan retiros voluntarios.
Se trata de un proceso de retiros voluntarios abiertos y, según trascendió, en la sucursal de avenida 58 en Necochea ya son once los trabajadores que aceptaron la propuesta del gobierno nacional y se retiran de su trabajo.
Quedan sólo nueve, mientras que en Quequén se fueron tres y quedaron cuatro, según pudo saber Tsn Necochea. Además, les habian advertido a los empleados que iban a cerrar sucursales.