En una plaza atestada de público, el intendente Arturo Rojas brindó un efusivo mensaje antes de la presentación estelar del Polaco, donde se expresó orgulloso de su equipo de Gobierno y enalteció la tarea de los trabajadores municipales.
“Es impresionante cómo se ve la plaza con tanta gente, feliz Día a todas las madres que nos acompañan y apuntalan y Feliz Cumpleaños Necochea, nos merecíamos festejar”, fue lo primero que atinó a decir el intendente Arturo Rojas, visiblemente emocionado ante el marco imponente que le imprimió la multitud a la Plaza Dardo Rocha este domingo, en la tercera jornada de festejos por el 142º Aniversario de Necochea.
Mientras se esperaba por el “Polaco”, el jefe comunal del distrito resaltó que “quiero agradecer a todo mi equipo, porque más allá de la decisión política de poder hacer eventos populares como este, tenemos un enorme equipo, y no solo hablo de los funcionarios, sino de todos y cada uno de los trabajadores municipales que pusieron todo para poder trabajar y festejar como lo merecemos”.
En esa misma línea, quiso agradecer a los emprendedores, talleristas, artesanos, gastronómicos “y a todos los que forman parte de esta hermosa plaza, y por supuesto un reconocimiento muy especial y un gran aplauso para cada uno de los artistas locales que nos han deleitado en estos días”.
Finalmente, se dirigió a la multitud, a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad, como así a los visitantes. “Gracias a cada uno de ustedes, nosotros estamos en este lugar gracias a ustedes y trabajamos y gestionamos para ustedes, por eso, cómo nos íbamos a perder la posibilidad de tener una fiesta como esta, realmente Necochea, Quequén y el interior merecen tener una fiesta así”, enfatizó, para agregar: “Gracias a los vecinos que se acercaron y a los turistas que han venido de diferentes lugares a pasar un fin de semana maravilloso como el que tuvimos”.
En el último párrafo, el Intendente invitó a toda la gente a presenciar el Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista para este lunes a las 16, y recalcó: “Quédense tranquilos que el año que viene vamos a estar festejando como hoy, como nos merecemos cada uno de los vecinos, con artistas locales y artistas nacionales, porque este es el cumpleaños de todos nosotros y de cada uno de ustedes”.