Así lo valoró un grupo de personas durante la más reciente visita de la oficina itinerante del intendente Arturo Rojas, que se llevó a cabo en inmediaciones del CAPS Sudoeste, en 58 y 81.
La Oficina Móvil Municipal, encabezada por el intendente Arturo Rojas, cumplió una nueva visita barrial con su llegada al Centro de Salud del Barrio Sudoeste, ubicado en 58 y 81, donde como es habitual en cada salida del gabinete Ejecutivo, abundaron por parte de los vecinos inquietudes de distinta índole y agradecimientos por los operativos de cercanía.
En ese sentido se expresó la vecina Yamila Báez, quien con su esposo Leonardo Ibauza lograron tener su vivienda propia hace un año y están luchando por concretar los servicios esenciales de agua potable y cloacas en su domicilio.
“Nosotros vivimos en 85 entre 48 y 50 y hace un año que venimos con este tema, ya que hace poco hicimos nuestra casa y empezamos a mover todo lo que tiene que ver con lo que nos hace falta”, contextualizó Yamila al acudir a la charla con Arturo Rojas y el equipo de Obras Públicas en la Oficina Móvil.
De ello, valoró que “nos dan el tiempo para poder plantear nuestra situación y nuestros problemas, toman en cuenta lo que presentamos y con una posible solución, que en nuestro caso son las cloacas y el agua”, tras lo que puntualizó que “hay que saber esperar porque hay expedientes atrasados y ellos vienen trabajando sobre los más antiguos, hasta que llegue nuestro turno”, y confió en “una pronta solución”.
“Está buenísima la propuesta de la Oficina Móvil porque los vecinos podemos acceder más rápido a una pronta respuesta y te sentís escuchado”, sintetizó finalmente la vecina Yamila Báez, al cabo de un nuevo operativo itinerante del municipio.