Una vez más, Martín Migueles, candidato a intendente de Juntos por el Cambio de Necochea, tuvo apreciaciones temerarias a través de un spot.
Allí acusa al intendente y candidato de Nueva Necochea, Arturo Rojas de tener sicarios a su servicio, además de otras apreciaciones.
Esta acusación es gravísima en el contexto en el que vivimos, y no tiene ningún asidero y a motivado el repudio de todo el arco político necochense.
Esta actitud de Martín Migueles, puede llevar a quienes integran Juntos por el Cambio local, en especial el radicalismo, a pensar seriamente si es conveniente acompañar a un candidato que pierde el norte tan fácilmente.
El significado de la palabra Sicario, es según la Real Academia Española: Asesino asalariado.
No es una acusación menor, la que ha hecho Martín Migueles, es de una gravedad tal, quelas repercusiones han llegado a los más altos cargos políticos de Juntos por el Cambio y otras expresiones políticas.
No todo está permitido, no todo se puede permitir en política. Martín Migueles ha cruzado un límite que no tiene retorno.
Los periodistas han comenzado a expresarse a través de sus redes sociales, para expresar lo que les causa este tipo de expresiones:
Miguel Abalsamo
otrspedSnoil8at3ch3ccau7f35 86a11c89u475360flg2cc431gf7l4uf6 ·
Saben lo que significa la palabra “sicario”. Contratar a alguien y pagarle para asesinar una persona. Un candidato a Intendente utiliza este concepto en nuestra ciudad, con la peligrosidad que esto conlleva .
No se pueden traspasar límites en ningún momento de la vida ni en ninguna campaña política , aquí no hablamos ni actuamos al estilo amenazas narco colombiano .
?Que pasa si a algún periodista le ocurre un accidente ….o sufre una agresion callejera?
El primero en ser llamado a declarar es quien esgrime estos conceptos poco felices.
Es el momento de bajar los decibeles y que la línea del candidato a Intendente de Juntos por el Cambio , socios del Pro , UCR , y todos los sectores lo llamen a la reflexión,
La violencia sólo engendra violencia
Alguien debe llamar a la reflexión y cordura a quien pretende conducir los destinos de una ciudad mostrando alto nivel de intolerancia,