Este viernes a las 16 se va a estar inaugurando el Centro Tecno alimentario Quequén, que va brindar servicio de Laboratorio para Harinas y Cereales, Capacitación y Desarrollo de productos Farináceos.
El mismo se encuentra ubicado sobre la ruta 88 Km 116,5 de la ciudad de Quequén. Es el primer laboratorio independiente para la industria alimenticia que se inaugura en el país.
Juan Alberto Martínez, será el ingeniero que esté a cargo del flamante edificio a inaugurarse.
El mismo será un Centro de encuentro para productores de cereales, acopiadores, molinos harineros, fabricantes de aditivos y equipos de control de calidad y toda la industria farinácea.
El mismo contará con un laboratorio y una sala para ensayos experimentales con equipamiento de primera línea para brindar un servicio completo a los futuros clientes.
Contará además con un equipo de profesionales expertos en cada tema, para abordar las diferentes problemáticas de la industria.
Además, el edificio tendrá dos salas para reuniones y capacitaciones donde se diseñarán diferentes programas de acuerdo a las distintas temáticas de la industria tanto nacional como internacional
Diario NQ