La precandidata a concejala por Nueva Necochea llamó a la comunidad a depositar su confianza en el “mejor intendente de los últimos tiempos”, y aseguró que para seguir por esta senda de crecimiento y desarrollo “necesitamos del vecino. Tenerlos cerca para nosotros es muy importante”.
“Hablar de (Arturo) Rojas es hablar de buena gestión, no solamente hoy, como Intendente, sino que lo pudimos observar también en su gestión desde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén”, calificó Gabriela Espinosa, la cuarta precandidata a concejala por la lista N° 895 de Nueva Necochea.
Acompañando al actual Jefe de la comuna en el sueño de continuar cuatro años más al mando de la comuna para seguir avanzando en las muchas cosas que se hicieron bien y comenzar a hacer las muchas otras que faltan, la emprendedora y empresaria aseguró que “el vecino está cansado de la politiquería que hubo muchos años, más ortodoxa, que no era tan efectiva como esta”.
“En los tiempos que corren el desafío es buscar un punto de unión y de superación, más que de conflicto”, opinó, recordando que, “desde nuestro espacio, tenemos la posibilidad de generar una política del consenso, más humanizada. Este no es un Concejo Deliberante duro, donde las peleas, el agravio o la falta de respeto hacia el otro primen”.
“Si bien cada uno tenemos nuestras posturas hemos logrado estar a la altura de la circunstancia y dar respuestas”, dictaminó sobre el correr de estos últimos cuatro años, cuando comenzó ocupando un lugar como legisladora suplente y se consolidó en la bancada de Nueva Necochea a medio término, un lugar en el que espera permanecer si los votantes depositan su confianza en un segundo mandato de Arturo Rojas en el sillón de Murga.
Invitando a toda la comunidad a sumarse a esta transformación, Espinosa aseguró: “Nada se puede solo”, y aunque “tenemos al mejor intendente de los últimos tiempos, necesitamos del vecino. Tenerlos cerca para nosotros es muy importante”, dictaminó.