Lo dijo el Diputado Martín Domínguez Yelpo, referente del possismo en la quinta sección electoral, luego de una reunión mantenido con el precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli.
Dejar de lado los personalismos en tiempos de crisis también es un acto de grandeza. Así lo entendió el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo quien, en una reunión mantenida este miércoles en la ciudad de Buenos Aires con el precandidato a gobernador Diego Santilli, acordó que, en Necochea, habrá una única lista de unidad que promueva las candidaturas de Santilli y Posse en la Provincia y de Larreta y Morales en Nación.
“Este miércoles nos reunimos con Diego Santilli y acordamos que, para lograr el verdadero cambio que necesitamos en la Provincia, en la Sección y en el Distrito, es necesario primero lograr el triunfo en la elección, y para eso es fundamental demostrar unidad en nuestro espacio.
Sabemos, más que nunca, que no es tiempo de egoísmos ni personalismos, y que las divisiones solo nos han llevado al fracaso.
Entendemos que estamos ante una oportunidad histórica. Tanto en Necochea como en cada rincón de nuestra provincia, los ciudadanos esperan que afrontemos este momento con altura, entendiendo que vivimos una realidad gravísima a causa de la continuidad del kirchnerismo en el poder: la tarea será generar el desarrollo de nuestros municipios, y volver a nuestra provincia una región viable, que ofrezca oportunidades y perspectivas de futuro a millones de familias.
Vamos Juntos por el triunfo en Necochea, y vamos, junto a Diego Santilli y Gustavo Posse, por el triunfo que nos permita volver a poner nuestra provincia de pie”, afirmó el legislador bonaerense de Juntos por el Cambio, luego del encuentro mantenido este miércoles con el candidato a Gobernador Diego Santilli.
El espacio que conduce Yelpo trabajará en unidad con todos los grupos que apoyan la boleta que encabezan Santilli-Posse en Necochea, para asegurar el triunfo en las PASO del 13 de agosto.