Manuela Fittipaldi: «Todos tenemos un mismo objetivo, tenemos experiencia, sabemos a dónde queremos llegar.
Sobre las principales fortalezas de Nueva Necochea, Manuela Fittipaldi, la sexta precandidata a concejala de la lista que acompañará en el sueño de la reelección al intendente Arturo Rojas, destacó la experiencia del equipo de trabajo, el contacto con la gente y las ganas intactas de seguir trabajando para que el distrito siga desarrollándose y creciendo.
“Inicialmente, somos un equipo, todos tenemos un mismo objetivo, tenemos experiencia, sabemos a dónde queremos llegar, Arturo tiene más ganas que nunca, lo vemos constantemente”, aseguró en la mañana de Vorterix, para agregar luego sobre el mandatario local que “siempre da la cara”.
“A todos los barrios que hemos ido, ha atendido a todos los vecinos que se han acercado, todos se han ido con una respuesta. Y si las soluciones pueden ser inmediatas, se hacen en el momento y si son situaciones que requieren mayor tiempo, un mediano o largo plazo, una gestión a nivel provincial o nacional, siempre está trabajando y articulando con los diferentes funcionarios para buscar una respuesta”.
La actual directora de Relaciones Públicas de la comuna confió que “lo que aprendí, tanto de Arturo como de sus funcionarios de primera línea, es que la respuesta es la real: ‘esto no se puede’ o ‘requiere más tiempo, pero vamos a trabajar para lograrlo’, eso es una fortaleza primordial”.
Contrarrestando la teoría que exponen otras fuerzas acerca de los beneficios de una Necochea alineada políticamente con Nación y Provincia, la funcionaria contestó que “no estar atados a nadie arriba nos permite poder negociar con quien esté. Nosotros pensamos y nos abocamos netamente a lo que es el distrito. Hace tres años y medio que lo escucho a Arturo hablar y pensar solamente por Necochea”.
La precandidata señaló que “necesitamos una continuidad para asentar esas bases que empezamos a construir, tenemos un montón de proyectos, ideas y un trabajo en equipo. Hay muchas fuerza y ganas”, y afirmó para terminar: “Me siento parte de transformar la historia de Necochea. Creo que nuestro gobierno va a quedar para la historia”, porque “estamos haciendo algo que yo no vi en 40 años, yo no vi un Intendente que ande en la calle, tan cercano”, y con la convicción de seguir construyendo un futuro mejor para todo el partido.