Señaló Lautaro Agustín Rodríguez, quien trabaja en el Club Estación Quequén hace más de 20 años y entrena a categorías infantiles. “Nos robaron pelotas, conos y otros objetos”, acotó
Delincuentes ingresaron al patio de una vivienda de calles 523 y 576, de Quequén y de un galpón, se apoderaron de material deportivo valuado en medio millón de pesos, aproximadamente.
“Tengo mucha bronca y amargura por lo ocurrido en la madrugada de hoy (por el martes), calculo que entre las 3 y las 6, cuando ingresaron a robar a mi propiedad”, reconoció anoche Lautaro Agustín Rodríguez.
El hombre trabaja hace más de 20 años en el Club Estación Quequén, colaborando en las actividades deportivas de las categorías infantiles y “dando una mano” a quienes llevan adelante el fútbol menor de la entidad albiverde.
“Nos robaron 15 pelotas de fútbol que cada una tiene un costo de $ 17.000, pero también conos, tortugas, infladores de pelotas, entre otros elementos que encontraron en un gran bolso que se hallaba en el galpón de mi casa”, narró el damnificado.
“Es indignante, que se introduzcan al patio de la vivienda donde uno habita y que roben elementos que no les va a servir de nada y que nosotros utilizamos para entrenar con nuestros chicos del club”, enfatizó Rodríguez durante la charla mantenida con Ecos Diarios.
El vecino quequenense radicó la denuncia en la Seccional Segunda de esa vecina ciudad y se inició la investigación a través de la participación de los agentes del gabinete técnico operativo de esa dependencia.
“Soy hincha de Estación Quequén y en todo momento he colaborado, con mucho esfuerzo adquirimos estos elementos deportivos y ahora no los tenemos, por eso que da mucha tristeza lo ocurrido”, puntualizó Lautaro Rodríguez.
Entre los objetos que le robaron los delincuentes que ingresaron al inmueble de calles 523 y 576, también hay un riel de pesca y demás implementos de esta actividad deportiva.
Ecos Diarios