Marcha, en este preciso momento, por la recta de la fábrica exCargill, y la idea es culminarla antes del inicio del verano, donde se incrementa el paso vehicular y de la producción. La ejecuta la empresa Plantel SA y la supervisa Vialidad Provincia, bajo un monto superior a los 130 millones de pesos
La obra de asfalto que se está realizando en Circunvalación, entre rutas 86 y 88, marcha por la recta de exCargill, y se va a extender por la Ruta 88, Avenida 542 o de Las Torres, y de ahí va a llegar a la Almirante Brown y por último al puerto.
El objetivo de la empresa Plantel SA, ganadora de la licitación oportunamente, y de Vialidad Provincia, como reguladora de las tareas diarias, es culminarla para la temporada estival, donde empieza a aumentar el tráfico de vehículos por la llegada del verano, además de que se incrementa el paso de la producción, razón prioritaria de porqué se ejecuta esta obra.
Vale destacar que con un monto superior a los 130 millones de pesos, es de vital importancia para un amplio sector del distrito, razón por la que también fue gestionada por el propio intendente Arturo Rojas, quien junto a su equipo de gobierno la considera primordial.
En cuanto a los trabajos en sí, se demuelen las losas que están en mal estado, se hace saneamiento de suelo y, luego, un posterior compactamiento, todo con hormigón H8 y H30.