Con la colaboración de las áreas de Corralón y Pavimento, Señalización instaló carteles en la zona del muelle por los hierros a la vista, mientras que también obró sectores de la ciudad para evitar accidentes.
El área municipal de Señalización, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano, colocó carteles en distintos puntos de Necochea, con la colaboración de las áreas de Corralón y Pavimento.
En primer término, y para brindar una mayor seguridad a la gente que gusta de caminar por las playas, se señalizó el sector del Muelle de pescadores, a raíz de los hierros a flor de agua, con el objetivo de evitar accidentes. En esa etapa, se contó con la colaboración de personal y maquinarias del Corralón municipal.
Por otra parte, personal de Señalización también trabajó en el sector de Av. 10 y 63, con la colaboración en este caso del Área de Pavimento, donde se señalizó el nuevo distribuidor vial que lleva a cabo la Municipalidad.
En tanto, también se instaló señalética en la zona de Av. 75 y 24, con el fin de evitar accidentes, habida cuenta de que no son pocos los conductores que retoman en U por la Av. 75, en contramano.