El presidente electo brindó un discurso en Parque Norte e instó a los empresarios a «volver a producir para crear trabajo y poner de pie a la Argentina».
En el marco de la 25ª conferencia industrial, la UIA recibió hoy con entusiasmo al presidente electo, Alberto Fernández, quien instó a los empresarios argentinos a «subir las persianas de las fábricas, sacar las lonas de las máquinas y volver a producir para crear trabajo y poner de pie a la Argentina».
El ex jefe de Gabinete llegó pasadas las 10:30 y fue recibido, entre aplausos, por los dirigentes industriales que se pusieron de pie ante la llegada del futuro mandatario, en medio de la expectativa que genera la próxima gestión.
En la primera fila estaba sentado Matías Kulfas, futuro ministro de Producción, a quien numerosos dirigentes se acercaron a saludar y a cruzar algunas palabras.
Entre las definiciones de Alberto Fernández, los dirigentes de la UIA destacaron luego del discurso la referencia que el presidente electo hizo al federalismo industrial y la necesidad de establecer diferencias impositivas entre pequeñas, medias y grandes empresas.
BUENOS AIRES, NA