En una jornada primaveral, en el barrio Loa Álamos se celebró el Día Internacional del derecho del Niño y la Niña a jugar.
La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular junto al Movimiento Evita y JP Evita Necochea Quequén organizaron una jornada solidaria y recreativa destinada a los más pequeños que asisten a las unidades barriales de CTEP y a los niños en general.
La creciente crisis económica y social que sufren con mayor profundidad las barriadas populares de nuestra ciudad producto de las políticas nacionales, hacen que la pobreza y el hambre haya crecido en nuestra ciudad.
Los niños y niñas son el sector más vulnerable y vulnerados en sus derechos básicos, hoy 1 de cada 2 chicos es pobre en la Argentina. Por esto hoy decidimos celebrar junto a ellos y ellas una jornada de juegos, diversión, comidas y regalos.
Agradecemos al Galponcito Encantado, a la Confederación General del Trabajo y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales quienes hicieron posible a través de recursos la celebración de esta hermosa tarde en barrio los álamos.