Sharing is caring!

En declaraciones exclusivas con Ahorainfo Radio, el Juez Mario Juliano dio a conocer datos muy importantes sobre los procedimientos policiales contra personas con marihuana para uso privado.

Dr. Mario Juliano

Allí informó que el 85% de los procedimientos «anti drogas», son contra personas a las que les encuentran un total de 4 gramos de marihuana.

Esto en el marco de 600 procedimientos, que engrosan a nivel informativo los procedimientos que se realizan, pero que no sirven para combatir ese delito.

Además. Juliano dio a conocer que cada procedimiento insume en promedio, un costo de 10 mil pesos.

Incluso, en todos los procedimientos no se han incautado ninguna otra droga, como cocaína, éxtasis, etc. solo marihuana.

Por otro lado, estos procedimientos terminan todo en archivo, ya que ha sido determinado por la Suprema Corte como echos inconstitucionales.

Esta situación, llamó la atención y saltó la preocupación del juez necochense, que inmediatamente lo dio a conocer públicamente.

Esto, puede tomarse como una maniobra por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia para presentarlo como un ataque al narcotráfico, cuando en realidad son operativos que persiguen a personas que utilizan marihuana para uso personal.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEAhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/JulianoMario-300x260.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/JulianoMario-300x260-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosJusticiaLocalesPolicialesJusticia,PolicialesEn declaraciones exclusivas con Ahorainfo Radio, el Juez Mario Juliano dio a conocer datos muy importantes sobre los procedimientos policiales contra personas con marihuana para uso privado. Dr. Mario Juliano Allí informó que el 85% de los procedimientos 'anti drogas', son contra personas a las que les encuentran un total de...Desde Necochea al mundo