Este martes 19 de marzo se realizaron reuniones de varias comisiones del Concejo Deliberante de Necochea.
La Comisión de Infraestructura, analizó expediente sobre uso de los terrenos fiscales y la recuperación para el estado municipal de terreno cedido a la Asociación Vecinal de Barrio a los efectos de construir el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
También se realizó la reunión de la Comisión Trabajo y Desarrollo Local que recibió al Subsecretario de Servicios Municipales, Mauro Velázquez y al Jefe de Playa, Fernando Reyes, quienes respondieron sobre el cumplimiento o incumplimiento de los pliegos de licitación de las concesiones municipales.
Por su parte se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento.
La Comisión recibió a representantes de la Asociación de Guardavidas, encabezados por su Secretario General, Pablo Suarez.
La Asociación de Guardavidas informó sobre el convenio salarial y laboral que han firmado con el Departamento Ejecutivo.