Más de 700.000 pesos fueron robados en la madrugada del viernes del Hotel 8 de Octubre de la UATRE, ubicado en la avenida 10 y 83 de Necochea.
El hecho delictivo fue consumado supuestamente por un grupo de individuos que desconectaron el sistema de cámaras monitoreadas. Procedieron luego a extraer la caja fuerte conteniendo la fuerte suma de dinero.
Se habrían alzado con dinero en efectivo producto de la recaudación del camping que el nucleamiento sindical posee en la zona de Las Grutas.
Según se indicó, el sereno del establecimiento no advirtió ningún movimiento extraño en ningún momento.
No se descarta que haya existido un «entregador», de acuerdo con lo reconocido por el encargado Carlos Farnos.
El propio sereno fue el que notó, alrededor de las 7:30 horas, que la caja fuerte había sido arrancada de la pared y dio aviso del atraco a la policía.
A menos de dos cuadras del hotel se encuentra la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez, que intervino en el hecho.
Se presentaron peritos para tomar huellas e iniciar las actuaciones sumariales del caso.
FUENTE: Necocheanet
Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .