Miguel y Marita de Pergamino, Juan Carlos de Mendoza y Marcelo de Banfield hicieron foco en lo mejor de Necochea a la hora de elegirla para pasar sus vacaciones.
Miles de turistas disfrutan en Necochea de la playa del suave declive, oportunidad en la que aprovechan para caminar por la orilla y bañarse en el mar, todo en el marco de unos días que realmente acompañan la temporada estival hasta el momento, a pleno calor y sol.
En un alto de su caminata, Miguel de Pergamino señaló que “estuve hace 45 años en esta ciudad con mis padres, así que ahora volví porque la realidad es que hace dos o tres años ya quería estar otra vez acá de vacaciones” para añadir que “ la veo a Necochea muy linda y como que quiere progresar”.
En tanto que su mujer Marita aseveró que “me gusta mucho de Necochea la familiaridad y la tranquilidad, y por supuesto las playas aunque a mí me gusta más las montañas así que me tuvo que convencer (risas)”.
Unos metros más allá, Juan Carlos, oriundo de Luján de Cuyo (Mendoza), manifestó que “si bien hemos recorrido muy poco porque llegamos ayer a la tarde, pero lo que vimos nos pareció muy lindo, con playas amplias y en un ámbito muy familiar”, para reconocer rápidamente que “nos encontramos con gente muy cordial y la atención muy buena, así que estamos conformes”.
Por último, Marcelo de Banfield, a punto de darse un nuevo baño, también hizo un parate para dejar su reflexión, momento en el que afirmó que “está muy lindo Necochea y con días preciosos”, para agregar que “llegamos hace cuatro días a esta ciudad a la que venimos hace años y a la que encontramos siempre limpia y con la buena atención de su gente, que en definitiva es lo que me parece que atrae al turista a venir acá, además de que las playas son grandes y cómodas”.