El pasado sábado, se inauguró en Arenas Verdes la Base de Campamento, un nuevo espacio para acampe con todos los servicios para quienes visiten la playa loberense.
Estuvo presente el Intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, miembros de la Junta Vecinal de Arenas Verdes, el Club de Observadores de Aves y vecinos.
“Llevó más de un año y medio culminarlo, pero lo logramos. Ahora lo que tenemos que pensar es cómo vamos a fortalecer este espacio e integrarlo a la vida de Arenas Verdes y a la comunidad de Lobería. Es el esfuerzo que tenemos que hacer todos desde los distintos lugares y responsabilidades que nos tocan.
Vamos a seguir en el camino de dotar de infraestructura este enclave único que hay en la Provincia de Buenos Aires para que se desarrolle en forma sustentable”, dijo Juan José Fioramonti durante la inauguración.
La Base de Campamento está situada en proximidad al Destacamento policial, avenida B y calle 12. Cuenta con dos núcleos sanitarios, comedor, cocina, zona de depósito, lavadero, y una casa para el encargado del lugar.