En el despacho, el jefe comunal estampó su rúbrica para que dos personas accedan al Programa de Inserción Laboral y otra al Entrenamiento para el Trabajo.
El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho tres nuevos convenios, dos direccionados al Programa de Inserción Laboral (PIL) y uno a Entrenamiento para el Trabajo, que son coordinados en el Distrito a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Romina Casal.
En ese sentido, las nuevas pymes y comercios que confían y toman personal en el marco del PIL, son Gazek y Asociados S.A. y Regalería Las Vegas.
En tanto que, en el otro caso, una mujer con discapacidad hará su ingreso al sector privado, y en este caso hará su entrenamiento para el trabajo del Promover en el consultorio de kinesiología Cike.
Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López es primordial promover la inserción laboral y así seguir cambiándole la vida a la gente para hacérsela cada día más fácil, y para ello es fundamental gestionar estos programas que, en este caso, llegan desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.